La lista de deseos de cumpleaños de tus hijos

Crear una lista de deseos
4,6 estrellas (176 valoraciones)

Cree una lista de deseos de cumpleaños infantil con privacidad sin necesidad de registrarse

El cumpleaños de un niño es un día muy especial, lleno de ilusión y caras sonrientes. Con nuestra lista de deseos en línea para cumpleaños infantiles , puedes asegurarte de que los pequeños invitados (y, por supuesto, el cumpleañero) reciban exactamente los regalos que desean. 🎁

Ya sean juguetes favoritos, libros o sorpresas creativas: con una lista de deseos creada individualmente, el intercambio de regalos será estresante y específico. Evita los regalos duplicados, las sorpresas que no satisfacen los gustos y asegúrate de que cada regalo da en el blanco.

Convierta la próxima fiesta de cumpleaños infantil en una experiencia inolvidable: es fácil con nuestra lista de deseos.

Paso a paso

Es muy fácil crear tu lista de deseos

Simplemente crea una lista de deseos para los cumpleaños de los niños

En wisheezy queremos ponértelo lo más fácil posible. Puedes crear una lista de deseos digital sin iniciar sesión ni registrarte, incluso sin introducir una dirección de correo electrónico, y alimentarla directamente con ideas para regalos.

Las listas de deseos son algo más que una lista

Las listas de deseos suelen ser una forma de que los niños expresen sus intereses y deseos actuales. Ya sea un juguete nuevo, un libro emocionante o materiales creativos para manualidades, las listas de deseos muestran lo que fascina y motiva a los niños.

Las listas de deseos fomentan la capacidad de comunicación

Cuando los niños escriben su lista de deseos, practican la expresión clara de sus propias necesidades y deseos. Aprenden a establecer prioridades y a comunicar sus deseos, una valiosa habilidad que también es útil en la vida cotidiana.

Hacer regalos refuerza los vínculos sociales

La entrega de regalos es una parte importante de los cumpleaños infantiles y refuerza el vínculo con la familia y los amigos. Celebrarlo juntos y hacer regalos crea un sentimiento de comunidad y hace que el niño que cumple años sienta lo importante que es para los demás.

Las listas de deseos reducen el estrés a la hora de elegir regalos

Una lista de deseos bien pensada ayuda a amigos y familiares a elegir un regalo adecuado y evita la preocupación de regalar algo que el niño ya posee. Los padres, amigos y familiares agradecen esta ayuda, ya que nadie compra regalos duplicados o inapropiados.

Las experiencias como regalo son cada vez más populares

Además de los clásicos juguetes y libros, experiencias como ir al cine, a parques de atracciones o realizar actividades artesanales conjuntas también encabezan las listas de deseos. Estas experiencias proporcionan a los niños recuerdos inolvidables y fomentan la cohesión.

Las fiestas de cumpleaños infantiles fomentan la creatividad y el aprendizaje social

La propia fiesta de cumpleaños suele ser una importante experiencia de aprendizaje: los niños practican el comportamiento social, aprenden a ser considerados y desarrollan ideas creativas para juegos y actividades. Un cumpleaños con regalos bien pensados y una buena planificación será una experiencia significativa para los niños que los desarrollará en muchas áreas.


Preguntas más frecuentes

Sí, puede utilizar nuestro servicio de forma totalmente gratuita.

No. Nuestra lista de deseos, respetuosa con la privacidad, puede utilizarse de forma totalmente anónima. Puede crear una lista de deseos en línea sin introducir una dirección de correo electrónico.

Sin embargo, si desea que le enviemos el enlace para editar su lista de deseos, deberá introducir una dirección de correo electrónico. También puede memorizar o guardar usted mismo este enlace.

Cuando usted y su hijo estén pensando qué regalos incluir en la lista de deseos por Internet, sin duda también se preguntarán por un límite de precio.

El precio de los regalos depende un poco de con quién se comparta la lista. Las abuelas y los abuelos suelen gastar más en regalos que, por ejemplo, los amigos de la guardería o del colegio. Sin embargo, también es habitual que varios amigos se reúnan para cumplir un deseo de la lista de deseos.

Así que aquí se requiere un poco de sensibilidad.

Se ha demostrado que es una buena idea compartir una lista de deseos en línea con alguien sólo si te han preguntado qué quiere el niño. Algunos invitados pueden pensar en algo por sí mismos o ya han comprado algo. Entonces no sería necesario enviar la lista de deseos.

Entonces puede tomar la iniciativa y compartir el enlace a la lista de deseos con los familiares. Sin embargo, no está de más señalar brevemente que se trata sólo de ideas o sugerencias.

El enlace a la lista de deseos debe compartirse al menos una semana antes de la fiesta de cumpleaños de los niños; un poco más de tiempo sería incluso mejor. De este modo, los invitados tienen la oportunidad de elegir un regalo con tranquilidad y discutir con otros invitados si les gustaría reunir su dinero para un regalo más caro.